CONSEJOS PRÁCTICOS ANTE UNA URGENCIA



En el caso de que en su hogar, comunidad o negocio asegurado, ocurriese un siniestro cubierto por una de las garantías contratadas en su póliza, la Compañía aseguradora le facilitará el profesional cualificado para atender los servicios de albañiles, fontaneros, pintores, electricistas, cristaleros, etc.

Llame al teléfono de asistencia solicitando el servicio y no olvide aportar los siguientes datos:  Nº de póliza, Dirección, Teléfono, Tipo de servicio que precise   

¿QUE DEBE HACER EN CASO DE ROBO, HURTO, ATRACO O EXPOLIACION?

Se debe realizar un exámen de la situación para detallar los daños y objetos desaparecidos junto con una valoración aproximada de los mismos, que deberá presentar en la Comisaría de Policía o Cuartel de la Guardia Civil en el momento de formular la denuncia.

Si a consecuencia del robo o intento de robo, la vivienda, el edificio o local asegurada sufriera daños en la puerta, ventanas, techos o suelos, contactelo antes posible con el Servicio de Asistencia.

¿QUE HACER EN UN SINIESTRO DE DAÑOS POR AGUA?

Cierre los grifos y/o llaves de paso con la mayor urgencia posible para evitar que el perjuicio sea mayor.

Avise a su profesional para una reparación básica en caso de necesidad.

¿QUE DEBE HACER EN CASO DE UN INCENDIO?

 Si el fuego tomara proporciones que nos desbordarán, deberemos avisar urgentemente al Servicio de bomberos.

Cuando el fuego sea de origen eléctrico, desconecte inmediatamente el aparato causante del mismo o bien corte el fluido eléctrico.

Procure sofocar el fuego con extintores, toallas mojadas o mantas. agua, etc.

Conserve los restos y vestigios del siniestro hasta que quede terminada la tasación de los daños, salvo en caso de imposibilidad material justificada.

¿QUE DEBE HACER EN CASO DE ROTURA DE CRISTALES, LOZA SANITARIA, etc?

Conserve los restos o bien haga fotografias del bien dañado, y contacte con el Servicio de Asistencia de la Aseguradora.

 

  F

                                                                                                                                                               

Volver