CÓMO UTILIZAR SU SEGURO DE SALUD



Para hacer uso de las garantías de su Póliza de Salud existen dos opciones en función del tipo de póliza contratada:

1. Reembolso de Gastos: Acuda como privado pagando la prestación y presente las facturas originales del servicio recibido. Con esta documentación, la Compañía procederá, en función de la cobertura de la póliza, al reembolso de las cantidades abonadas, con las Franquicias correspondientes, y hasta los límites del producto contratado.

2. Servicios médicos de la Aseguradora: Si el médico o centro médico está incluido en el Cuadro de Servicios Médicos de la Compañía, deberá solicitar cita, identificándose como Asegurado mediante su Tarjeta Sanitaria personalizada. De este modo no tendrá que pagar ninguna cantidad y la Compañía abonará la factura directamente al médico o al centro.

Autorización Previa

Debemos recordar que se necesita autorización previa en casos tales como:

- Ingreso Hospitalario

- Intervención Quirúrgica

- Medicina Preventiva

- Tratamientos Especiales y algunas Pruebas Diagnósticas

 

Urgencias en mi póliza de salud

Debe llamar directamente al Servicio de Urgencias que aparece en su Cuadro Médico. Presente su Tarjeta Sanitaria, de este modo no tendrá que pagar ninguna cantidad siendo la Aseguradora quien abone la factura al Servicio de Urgencias.

Si la urgencia es ambulatoria, acuda al Centro recomendado más cercano. Podrá solicitar la visita de un médico o ATS a domicilio llamando al Servicio de Urgencias 24 horas que aparece en su libro de Servicios Médicos Recomendados.

Si la urgencia es hospitalaria, acuda a cualquiera de los Centros Concertados del cuadro de Servicios Médicos Recomendado.

 

 

 

 

 

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